728x90 AdSpace

­
15 de diciembre de 2016

Organizó un “Papi Shower” con sus amigos para festejar la llegada de su bebé

Ideas originales, si las hay. Un papá de Frontera (Santa Fe), en el límite con Córdoba, quiso festejar por su parte también la llegada de su bebé. Luego del tradicional baby shower que organizó su mujer con sus amigas, no se le ocurrió mejor idea que celebrar con un “papi shower” de muchachos, según relata El Periódico de San Francisco.

La historia surge de una joven pareja formada por Andrés Vocos y Lucina Moya. A pocos días de que nazca Alma Luz, la primera hija de ambos, el papá decidió festejar por su parte con su barra de amigos, donde asaron un cordero, tomaron fernet, jugaron al truco y a la play. Muy al estilo de ellos.

Andrés contó a El Periódico: “El Baby shower que hizo mi mujer con sus amigas fue muy lindo, con torta, regalos y decorado. Así que pensé que podía hacer lo mismo con mis amigos, a nuestra manera. Se planeó y lo hicimos. Fuimos 22 personas, entre amigos y familiares”.

“Comimos un corderito, hubo chopp, entre otras bebidas; un campeonato de truco y otro de Playstation 3. Todo arrancó a las tres de la tarde, que vino el asador a preparar todo para cocinar el cordero, hasta las siete de la mañana que se fue el último, al otro día”, agregó el joven al mismo medio.

“¿Por qué la mayoría de las mamás hacen el Baby shower solo entre amigas y familiares mujeres solamente? Nosotros los papás también vamos a empezar a festejar el nacimiento de nuestros hijos. Eso sí, a nuestra manera”, finalizó Vocos.
  • COMENTAR
  • Facebook Comentar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Organizó un “Papi Shower” con sus amigos para festejar la llegada de su bebé Rating: 5 Reviewed By: TNC R1