728x90 AdSpace

­
24 de diciembre de 2016

PIDEN DETENCIÓN DEL GOBERNADOR COLOMBI POR ENCUBRIMIENTO A NARCOS Y SECUESTRO DE AGENTE FEDERAL

Un escándalo de proporciones épicas se vive en estos dias en la Provincia de Corrientes, debido a la intervención en cuerpo presente, del Gobernador Ricardo Colombi, en una serie de allanamientos anti-narco llevados adelante por la policía santafesina en la ciudad de Goya, que actuaba bajo órdenes del Juez federal Aldo Aldurralde.

Al enterarse de los allanamientos, el Gobernador Colombi, se hizo presente con premura inusitada y según testigos, llamó por celular al Ministro de Seguridad de Corrientes, Horacio Ortega y a los gritos le ordenó que detuviera los allanamientos, en los que se habían secuestrado una importante cantidad de narcóticos en la vivienda de un familiar directo del Jefe de Policía de Corrientes.

Lo que continuó fué un aquelarre ya que un centenar de agentes policiales de la Policía Provincial, encañonaron a los agentes Santafesinos y detuvieron nada menos que al Jefe Anti-Narco de Santa Fe José Moyano, bajo el cargo de “Privación Ilegítima de la Libertad” ¿? por lo que en el día de la fecha, el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina Claudio Izaguirre, pidió al Gobierno Nacional la intervención de la Provincia de Corrientes y el procesamiento por los delitos de encubrimiento y secuestro en los que incurrió el Gobernador Ricardo Colombi.



Los pobladores de Goya aseguran que era por todos conocida la actividad narco que se llevaba adelante en la vivienda y que era vox pópuli que nadie denunciaba porque “tenían la protección del poder político provincial” lo que queda crudamente expuesto por la desesperada intrusión del gobernador entorpeciendo y malogrando la labor de un Juez Federal.

El Gobernador Colombi, es socio político del Presidente Macri y en las últimas elecciones formó una alianza con Mauricio Macri, la cual se sostiene al dia de la fecha y el gobernador ya ha expresado públicamente que dicha alianza continúa firme para enfrentar las elecciones a Gobernador que se llevarán a cabo en 2017.
  • COMENTAR
  • Facebook Comentar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: PIDEN DETENCIÓN DEL GOBERNADOR COLOMBI POR ENCUBRIMIENTO A NARCOS Y SECUESTRO DE AGENTE FEDERAL Rating: 5 Reviewed By: TNC R1