728x90 AdSpace

­
7 de diciembre de 2016

Prades al frente del pedido de sostenimiento laboral en el petróleo

El intendente de Caleta Olivia Facundo Prades fue uno de los primeros en firmar el petitorio en el que los trabajadores de la actividad petrolera solicitan al Gobierno Provincial y a las operadoras petroleras que trabajen en pos del sostenimiento de las fuentes laborales.

Apostados sobre la ruta provincial 12 en el acceso a Cañadón Seco trabajadores petroleros, acompañados por los delegados ante el Sindicato de Petroleros Privados, comenzaron con la campaña de firmas; "me sumo al pedido por el sostenimiento laboral, por las fuentes genuinas que dan estabilidad a muchas familias de toda la zona norte y en particular de mi Caleta Olivia", dijo el intendente Facundo Prades al momento de firmar. Posteriormente hizo lo propio el presidente del Honorable Concejo Deliberante Javier Aybar.

La presencia del jefe comunal de la ciudad más importante de la zona norte santacruceña fue recibida por todos los trabajadores que estaban sobre la calzada con un aplauso, teniendo en cuenta que es el primer dirigente político de Santa Cruz en marcar postura en relación a este tema tan delicado para las familias de la zona; durante la tarde de ayer, Facundo Prades recibió en su despacho comunal a todos los dirigentes y allí se comprometió a hacerse presente en la ruta.

El petitorio destaca en su principal párrafo la necesidad que la gobernadora Alicia Kirchner, ministros, legisladores provinciales, representantes de la Provincia en el Congreso Nacional, intendentes y concejales de cada pueblo santacruceño cualquiera sea su partido político, organizaciones sociales, empresarias, profesionales, comerciantes, sindicatos de trabajadores de las diversas actividades y oficios y al pueblo de Santa Cruz se pongan al frente del pedido para que las operadoras mantengan las fuentes laborales.

En el mismo hacen saber de la incertidumbre en la que están inmersos y de la importancia que todos los pueblos salgan a exigir a las autoridades que se pongan al frente del reclamo. "Las dificultades del sector indican que es el momento de requerir unión para buscar soluciones en conjunto", menciona el petitorio.
  • COMENTAR
  • Facebook Comentar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Prades al frente del pedido de sostenimiento laboral en el petróleo Rating: 5 Reviewed By: TNC R1