Trabajadores, delegados y miembros de comisión de Río Gallegos, Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia se encuentran al frente del pedido del sostenimiento laboral en el petróleo.

En la jornada del martes y también el día miércoles llevarán adelante una campaña de firmas.

El petitorio en el que los trabajadores de la actividad petrolera solicitan al Gobierno Provincial y a las operadoras petroleras que trabajen en pos del sostenimiento de las fuentes laborales.

El petitorio destaca en su principal párrafo la necesidad de que la gobernadora Alicia Kirchner, ministros, legisladores provinciales, representantes de la Provincia en el Congreso Nacional, intendentes y concejales de cada pueblo santacruceño, cualquiera sea su partido político, organizaciones sociales, empresarias, profesionales, comerciantes, sindicatos de trabajadores de las diversas actividades y oficios y el pueblo de Santa Cruz se pongan al frente del pedido para que las operadoras mantengan las fuentes laborales.

En el mismo hacen saber de la incertidumbre en la que están inmersos y de la importancia que todos los pueblos salgan a exigir a las autoridades que se pongan al frente del reclamo. "Las dificultades del sector indican que es el momento de requerir unión para buscar soluciones en conjunto", menciona el petitorio.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: