Pasada la una de la madrugada, el conductor del camión apareció en un obrador a pedir ayuda. Se cree que al menos cuatro delincuentes actuaron a punta de pistola.


Minutos antes de la medianoche se robaron una millonaria carga de aparatos electrónicos a unos 20 kilómetros al sur de Trelew en Ruta 3 camino a Comodoro Rivadavia.

El camionero apareció alrededor de la una y media de la madrugada para pedir ayuda al sereno de un obrador que está en el acceso norte, donde construyen un almacén mayorista.

Según relató a la policía, le habrían sacado el camión a punta de pistola, luego que lo obligaran a detenerse colocándole delante una camioneta gris, luego lo habrían llevado a dar vueltas por unos caminos vecinales con el rostro tapado y luego lo habrían dejado en inmediaciones del ingreso a la planta del GIRSU.

Serían entre cuatro y seis los delincuentes que cometieron el hecho, indicó Radio 3 Cadena Patagonia. El camión robado es un Scania de la empresa "Transcont", donde transportaba televisores "LCD" y celulares.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: