En medio de una interminable cantidad de consultas de los habitantes de la provincia, el Gobierno todavía no confirmó la fecha de pago para la administración pública y mucho menos un panorama para el pago de aguinaldos. El cierre de año esperado para una gestión lamentable.




Los esperan todos y no aparece. Tal como ocurrió duante todo el año es una incertidumbre el pago de haberes para la adminsitración pública y los problemas para quienes siempre terminan cobrando después del 10, pagando intereses todos los meses en diferentes servicios por la incapacidad del Gobierno provincial.

Llegó diciembre y el Gobierno vuelve a mostrar más de lo mismo, sin anunciar fecha de pago, sin llevar tranquilidad a los trabajadores con alguna declaración y escondiendo la cara en los momentos más difíciles.

Esto sin contar con el tan esperado aguinaldo de fin de año, del cual obviamente hay menos información, de hecho es nula, en el final de un año lamentable para la gestión de Alicia Kirchner, quien desiluciona hasta a sus más fieles seguidores.

¿Un bono de fin de año? Ni hablar de esos por estos lados, luego de 25 años de kirchnerismo y una "década ganada". ¿Qué tal?




 (El Diario Nuevo Día)
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: