728x90 AdSpace

­
15 de diciembre de 2016

Sólo cobró una parte de la administración pública y organizan marcha para este viernes

Tal como se esperaba, el Gobierno provincial comenzó a pagar hoy de forma escalonada los sueldos de noviembre y los trabajadores deben asistir al cajero o revisar en sus cuentas si cobraron o no ante la falta de información. Los gremios organizan una nueva marcha para este viernes.

Se veía venir y se cumplió. Finalmente este miércoles 14 de diciembre el Gobierno provincial comenzó a pagar los sueldos correspondientes a noviembre, pero lo hace de forma escalonada, por lo que sólo algunos sectores de los trabajadores tienen su dinero.

Hoy todos debieron revisar sus cuentas para saber si tienen sus haberes o no, ya que el Gobierno provincial no se dignó a informarlo con precisión.

Según pudo averiguar Nuevo Día, un sector de la Policía Provincial y la 591 (hata la categoría 24) son algunos de los que sí tienen depositados sus sueldos, a diferencia de los maestros que están entre quienes no lo percibieron.

A todo esto, desde la Mesa de Unidad Sindical realizaron hoy una conferencia de prensa en la sede de ADOSAC, en Pasteur 813, y ya convocan a una nueva marcha provincial para este viernes, en la continuidad de los reclamos de un fin de año realmente complicado.




(El Diario Nuevo Día)
  • COMENTAR
  • Facebook Comentar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sólo cobró una parte de la administración pública y organizan marcha para este viernes Rating: 5 Reviewed By: TNC R1