Header Ads

ad728
  • Breaking News

    Sólo cobró una parte de la administración pública y organizan marcha para este viernes

    Tal como se esperaba, el Gobierno provincial comenzó a pagar hoy de forma escalonada los sueldos de noviembre y los trabajadores deben asistir al cajero o revisar en sus cuentas si cobraron o no ante la falta de información. Los gremios organizan una nueva marcha para este viernes.

    Se veía venir y se cumplió. Finalmente este miércoles 14 de diciembre el Gobierno provincial comenzó a pagar los sueldos correspondientes a noviembre, pero lo hace de forma escalonada, por lo que sólo algunos sectores de los trabajadores tienen su dinero.

    Hoy todos debieron revisar sus cuentas para saber si tienen sus haberes o no, ya que el Gobierno provincial no se dignó a informarlo con precisión.

    Según pudo averiguar Nuevo Día, un sector de la Policía Provincial y la 591 (hata la categoría 24) son algunos de los que sí tienen depositados sus sueldos, a diferencia de los maestros que están entre quienes no lo percibieron.

    A todo esto, desde la Mesa de Unidad Sindical realizaron hoy una conferencia de prensa en la sede de ADOSAC, en Pasteur 813, y ya convocan a una nueva marcha provincial para este viernes, en la continuidad de los reclamos de un fin de año realmente complicado.




    (El Diario Nuevo Día)

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728