Header Ads

ad728
  • Breaking News

    Terremoto en Chile: Videos en redes sociales muestran la magnitud del sismo de 7.6



    La Navidad 2016 en Chile será recordada por el terremoto de 7.6 que sacudió a este país. Hasta el momento, no se han registrado víctimas mortales y la alerta de tsunami fue descartada por las autoridades chilenas.
    De acuerdo con la agencia Reuters, al menos unas cinco mil personas fueron obligadas a evacuar las costas para evitar eventuales situaciones de peligro.
    424379.mp4
    h
    Cabe precisar que el lugar en donde se desató este movimiento telúrico es el mismo que, en 1960, se produjo un terremoto de 9.5 dejando dos mil personas muertas tras el tsunami que tuvo como consecuencia aquel fortísimo sismo que es considerado el más potente en la historia del planeta.
    El epicentro del terremoto se ubicó en el mar frente a las costas del sur de la Isla de Chiloé, a una profundidad de 15 kilómetros, así lo reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés).
    Estos son algunos de los videos publicados en redes sociales que muestran la magnitud del terremoto que hizo prender las alarmas en el país sureño.




    Así se vivió el fuerte  M7.6 en el Supermercado Isla Grande-Quellón 




    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728