728x90 AdSpace

­
3 de marzo de 2017

Triunfo de los jubilados: Después del Matrato de Ivovich anunció el pago para mañana

El presidente de la Caja de Previsión (CPS), Ariel Ivovich, dio a conocer que mañana sábado se hará efectivo el pago a jubilados con sueldos de hasta 63.000 pesos. El anuncio alcanza al 98 por ciento de jubilados. El resto cobrará el día martes.

Ivovich luego de una ajetreada mañana anunció el pago de haberes a aquellos jubilados que perciben hasta 63.000 pesos llegando así a un total del 98 por ciento de los jubilados a los que se les adeuda el sueldo del mes de febrero.

El anuncio lo realizó el propio Ivovich a los jubilados que ocupaban desde hace más de 24 horas el edificio de la Caja de Previsión. El pago alcanzará al 92 por ciento de los pasivos provinciales en tanto que los que restan cobrar unos 1400 jubilados los van a percibir a partir del martes 07 de marzo.

Los jubilados luego de marcarle la cancha al gobierno y de obtener el compromiso de pago se retiraron del edifico que mantenían tomado desde ayer.


nuevodia
  • COMENTAR
  • Facebook Comentar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Triunfo de los jubilados: Después del Matrato de Ivovich anunció el pago para mañana Rating: 5 Reviewed By: TNC R1