Tras semanas se suspenso, el titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, acordó de palabra con el representante de Edgardo Bauza la rescisión del contrato con la AFA. Mañana el ahora ex DT firmará su salida.

"Hicimos un acuerdo de palabra, hay que firmarlo como debe ser, ante un escribano", declaró el titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, sobre la desvinculación de Edgardo Bauza al frente de la Selección. Hizo el anuncio tras reunirse con el representante del Patón.

"Le hemos comunicado a Edgardo bauza que deja de ser el técnico de la selección nacional", amplió Tapia y agregó que este martes "a las 19.30, va a haber una conferencia de prensa en Ezeiza".

Tapia y Gustavo Lescovich se reunieron desde las 19 en el edificio de la calle Viamonte 1366 para negociar la desvinculación del DT, quien tiene contrato hasta el 31 de julio con 70 mil dólares por mes como paga.
El seleccionado se encuentra en una crisis por los resultados y el juego, a lo que hay que agregarle la suspensión de Lionel Messi por cuatro fechas por insultar al asistente brasileño Emerson de Carvalho durante el triunfo 1-0 ante Chile por la fecha 12.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: