Desde el día Viernes, en consonancia con la iniciativa promovida por la conducción a nivel provincial, la Seccional Pico Truncado de la Asociación de Trabajadores del Estado puso en marcha una campaña solidaria para acompañar a los damnificados por el temporal acontecido en la región durante los últimos días.
Durante todo el fin de semana, se recibieron donaciones de alimentos no perecederos, bidones de agua, frazadas, ropa y botas de goma, que serán destinados a los vecinos que hayan experimentado mayores problemáticas, y se encuentren en vulnerabilidad.
Asimismo, el día Domingo, se realizaron torta fritas para distribuir en los sectores donde se encontraban trabajadores y vecinos colaborando con el drenaje de los sectores más afectados por la lluvia.
En primera instancia, se buscará detectar las necesidades de los propios afiliados de la institución que se hayan visto damnificados por los efectos del temporal climático, y en segunda instancia, a los vecinos de Pico Truncado. En el caso de que exista un remanente, será destinado a las localidades de Las Heras, Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, según las necesidades.
En el transcurso de esta semana, se recibirán donaciones entre las 9 y las 17 horas, en la sede de la institución, ubicada en Pellegrini 626.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: