Ante la grave situación climática que persiste en la zona norte de Santa Cruz, el delegado zonal del
Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Walter Cifuentes, se encuentra coordinando desde el jueves la asistencia que requieren familias afectadas por las inundaciones en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.
Por tal motivo tomó contacto con los intendentes de los citados municipios, con quienes recorrió los barrios más afectados por el violento meteoro, a fin de evaluar la situación de los vecinos.
Asimismo, comentó a la prensa que "a través del Ministerio de Desarrollo de la Nación que comanda Carolina Stanley ya se está organizando el envío de asistencia que pronto llegará a nuestra provincia", estimándose que la misma consistirá en colchones, muebles y posiblemente alimentos
Cifuentes también indicó que en esta tarea está comprometido el diputado nacional Eduardo Costa, a quien mantiene permanentemente informado de los requerimientos que le hacen las familias damnificadas.
Al mismo tiempo, hizo saber a aquellos vecinos, ONG, uniones vecinales y otras instituciones comunitarias que sepan de familias en estado crítico debido a las adversas condiciones climáticas, que lo comuniquen al teléfono 1127337252.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: