truncado noticias Pronto On line.!

40%

' Te notificaremos cuando el sitio esté en vivo:

ESTE SITO ESTA EN CONSTRUCCION EN BREVE VOLVERA ON LINEwww.truncadonoticias.com.
Copyright © PAG. EN CONSTRUCCION | Published By pico truncado | Powered By 2017
Design by SANTA CRUZ | Arg.
Con tecnología de Blogger.

Breaking News

ACTUALIDAD

Post Top Ad

Music

5/CHUBUT/feat-tab

Business

Fashion

5/INTERNACIONALES/feat-tab

Nature

5/youtubepicotruncado/feat-videos

Facebook

Recent

Comments

Buscar este blog

Blog Archive

Technology

3/truncadonoticias/small-col-left

Sports

3/REGIONALES/small-col-right

Videos

5/truncadonoticias/feat2

MINERIA

5/MINERIA/feat-tab

TECNO

5/TECNOLOGIA/feat-tab

TV/FARANDULA

5/FARANDULA/feat-tab

FollowUs@truncadonoticias

Author Details

Post Bottom Ad

PETROLEROS

5/PETROLEROS/feat2

Colaboradores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Photography

Tags

Custom Widget

Categories

Recent in Sports

Header Ads

Main Slider

5/slider-recent

4 de abril de 2017

DECLARACIONES DE LUCAS CHACÓN TRAS LA DENUNCIA POR IRREGULARIDADES EN EL SUBSIDIO DESTINADO AL HOSPITAL.

El Dr. Lucas Chacón presento una denuncia a el ex Ministro de la Nación, Daniel Gustavo Gollan, a Gustavo Carabajal (presidente de la fundación pensar santa cruz) y a Haro Yanina (directora asociada administrativa del hospital distrital de pico truncado) por irregularidades en relación al subsidio destinado al hospital de nuestra localidad que supera los 6 millones de pesos.
Durante la semana se dio a conocer una denuncia que involucra a autoridades del hospital distrital de pico truncado a causa de un monto de dinero que fue destinado para la compra de aparatología. Dicho subsidio nunca se destino para lo que estaba previsto.
-“Desde que se tomo noticia de este subsidio para la compra de aparatología hay una serie de cuestiones que no se dilucidaron. A raíz de esta cuestión que nunca se explico, y es si realmente llegaron o no los fondos”-.
-“Nosotros nos encomendamos en la tarea de consultar en distintas instituciones, pedimos un informe, y el Ministerio de Salud de la Nación se pone en contacto con nosotros y nos manda un informe que detalla mas de 5 millones de peso en calidad de compra de aparatos. Ese dinero fue enviado a una fundación llamada PENSAR SANTA CRUZ con domicilio legal en caleta Olivia cuyo presidente es el Sr. Osvaldo Carabajal, quien se supone, debían hacer llegar el dinero para la compra de los materiales necesarios para el hospital”-.
-“Conseguimos documentación del hospital donde hay actas de recepción de esa aparatología. En el pie del acta figura el nombre del ex Ministro de Salud de la Nación, el Presidente de la Fundación PENSAR SANTA CRUZ, donde se describen los materiales entregados al hospital. Seguimos consultando al Ministerio de Salud y nos informaron que intimaron a la fundación para que justifiquen que se hizo con los fondos”-.
-“Junto al equipo del concejo deliberante realizamos la investigación, una vez reunidas las pruebas decidimos hacer la presentación en el juzgado”-
-“Entendemos que es un presunto delito, y creemos que se debería averiguar el accionar de los distintos autores que procedieron de manera organizada para hacerse de subsidios que estaban destinados a la salud”-.
-“Una cosa esta clara, y es que desde el Ministerio de Salud salió el dinero que estaba destinado para nuestro Hospital. Ellos no informaron el monto y la fecha. Realizando estas averiguaciones nos anoticiamos que hay otros fondos de los cuales se desconocen el destino. Nuestra tarea llego hasta donde pudimos, conseguimos toda la prueba que entendimos que debíamos conseguir y se lo aportamos a la justicia”-.
Hay irregularidades y hoy son materia de investigación. La sociedad necesita transparencia y más en un tema tan sensible como lo es la salud”-, finalizó Chacón.

Canal Activo

Popular Posts