truncado noticias Pronto On line.!

40%

' Te notificaremos cuando el sitio esté en vivo:

ESTE SITO ESTA EN CONSTRUCCION EN BREVE VOLVERA ON LINEwww.truncadonoticias.com.
Copyright © PAG. EN CONSTRUCCION | Published By pico truncado | Powered By 2017
Design by SANTA CRUZ | Arg.
Con tecnología de Blogger.

Breaking News

ACTUALIDAD

Post Top Ad

Music

5/CHUBUT/feat-tab

Business

Fashion

5/INTERNACIONALES/feat-tab

Nature

5/youtubepicotruncado/feat-videos

Facebook

Recent

Comments

Buscar este blog

Blog Archive

Technology

3/truncadonoticias/small-col-left

Sports

3/REGIONALES/small-col-right

Videos

5/truncadonoticias/feat2

MINERIA

5/MINERIA/feat-tab

TECNO

5/TECNOLOGIA/feat-tab

TV/FARANDULA

5/FARANDULA/feat-tab

FollowUs@truncadonoticias

Author Details

Post Bottom Ad

PETROLEROS

5/PETROLEROS/feat2

Colaboradores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Photography

Tags

Custom Widget

Categories

Recent in Sports

Header Ads

Main Slider

5/slider-recent

14 de mayo de 2017

Convocan a orar por la "recuperación de la Argentina" en el Obelisco

Bajo el lema "contra nadie, a favor de todos", miles de personas se congregarán el 25 de mayo para recordar la Revolución de Mayo. Será un encuentro cristiano que se desarrollará en el Obelisco para pedir por la "recuperación de Argentina".

"La jornada nacional de Argentina Ora, se realizará el 25 de mayo, el día en que todos los argentinos recordaremos la Revolución de Mayo. El pueblo cristiano se unirá en el marco de un día patrio y saldrá a las calles, parques y plazas, de toda la Argentina a rezar por los problemas que sufre nuestro país, bajo el lema "contra nadie, a favor de todos", dijo el pastor Osvaldo Carnival.


"Es importante destacar que el acto de carácter nacional, organizado por entidades evangélicas que reúnen a seis millones de fieles en la Argentina, comenzará a la misma hora –en centros neurálgicos de todas las provincias- y están invitadas las distintas confesiones cristianas, y todos los que anhelan el bien de nuestra amada nación" agregó Carnival.
"Las inclemencias climáticas, la inseguridad, la violencia en todas sus formas, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, entre otros,obliga a levantarse en unidad y en un solo rezo", indicaron los organizadores.

"Frente a las diversas -agregaron- necesidades que atraviesa nuestra nación, los cristianos de Buenos Aires nos reuniremos en el Obelisco, el próximo 25 de mayo, a las 16, en unidad y sin diferencias, para elevar juntos una oración a Dios para que bendiga nuestra tierra."
Argentina Ora, cuenta con el apoyo de ACIERA (Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas)- que nuclea a más de 12.000 congregaciones en todo el país. "no será un acto en contra de nadie, sino a favor de todos, es el lema que nos convocó", reiteró uno de los organizadores.
Según se indicó en un comunicado, está previsto que durante la reunión en el Obelisco, como las que se realizarán en otras provincias, participen miles de cristianos de todas las edades y de todas las miradas políticas.

Popular Posts