Se recupera  de manera  favorable el repartidor que durante la noche del miércoles resultó con tres disparos de arma de fuego en su cuerpo. Trascendió un identikit para lograr dar con el autor  del hecho.
Internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia después de haber sido intervenido quirúrgicamente, teniendo en cuenta que ingresó y según lo expresó la propia Directora del Hospital Zonal Dra. Patricia Zari en estado de extrema gravedad, se recupera  de manera favorable Leonardo Navarro el repartidor que  en un intento de evitar ser robado  recibió tres impactos de bala uno en su rostro y dos en  el tórax con importantes lesiones en los pulmones.
En las últimas horas y a partir de datos brindados por testigos en el lugar, del lamentable hecho sobre la avenida tierra del Fuego en cercanías del local comercial Rosi, se confeccionó un identikit del delincuente que es  buscado de manera intensiva.  La noche del miércoles se vivieron momentos  de extrema violencia cuando dos sujetos que iban en un ciclomotor intentaron robar un camión de reparto que estaba estacionado sobre la avenida. Allí hubo  un forcejeo que terminó con Navarro  tirado en el suelo con los impactos en su cuerpo y los malvivientes huyendo.
Leonardo Javier Navarro es un trabajador  de 43 años de edad  que recibió 3 balazos “por parte de delincuentes asesinos q intentaron robarle mientras se desempeñaba como distribuidor de alimentos”, dijo uno de sus familiares.  Uno de los proyectiles  impactó en la mandíbula y los restantes en el tórax.  Se encuentra estable a la espera de una nueva intervención quirúrgica, teniendo en cuenta que en la primera no se logró extraerle ninguno de los proyectiles.


Axact

TNC

R1U

COMENTAR: