Ocurrió en Carolina del Sur cuando la Policía irrumpió en la casa de Todd Kohlhepp, un asesino serial que había sometida a Kala Brown a la servidumbre sexual.
La Policía de Carolina del Sur (Estados Unidos) difundió este fin de semana un espeluznante video en el que se muestra la liberación de una mujer que había sido reducida por un psicópata a la esclavitud sexual.
Kala Brown fue hallada con una cadena en su cuello, que le había colocado tras secuestrarla Todd Kohlhepp, un maniático de 46 años que la violó en reiteradas ocasiones durante dos meses.

Si bien fue revelado en los últimos días, el video data de noviembre de 2016, cuando los investigadores dieron con el paradero de Kohlhepp, a quien se le acusa además de haber asesinado a siete personas, entre ellos el novio de Brown, Charlie Carver.

La mujer fue encontrada en un conteiner metálico en el que fue encerrada por Kohlhepp, quien le había suministrado una cama y libros para que pudiera pasar el tiempo. La historia se asemeja increíblemente a la exhibida en la película “La Habitación” (The Room), que le valió el Oscar a su protagonista Brie Larson.

Tanto Brown como Carver llegaron a la casa de Kohlhepp, tentados por una oferta de trabajo, pero una vez que los tuvo frente a él, el maniático le disparó a sangre fría al joven y secuestró a la mujer para someterla a sus más bajos instintos. El asesino había utilizado el mismo modus operandi en 2015, cuando atrajo y asesinó a Johnny Joe y Meagan Coxie.

Cuando la liberan, las autoridades le preguntaron a Brown qué había ocurrido con pareja, y ella, bajo estado de shock les contó tranquilamente sobre el asesinato.
En un juicio que se llevó a cabo en los meses subsiguientes, Kohlhepp evitó la pena de muerte confesando sus crímenes de 2003 a la fecha, pero no pudo evitar que lo condenaran a siete cadenas perpetuas y a 60 años adicionales, sin que haya forma de que obtenga la libertad condicional.

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: