Tras destacar que "este es un trabajo de equipo", el ministro subrayó que "lo que más nos importa es la mayor inserción de Argentina en el mundo, acceso a mercados y que ello signifique mas 
El presidente Mauricio Macri le tomó hoy el juramento de práctica a Jorge Faurie, quien reemplaza a Susana Malcorra como ministro de Relaciones Exteriores y Culto, durante una ceremonia en el salón Blanco de la Casa de Gobierno.

El flamante canciller confirmó que su gestión será "la continuidad" de la iniciada por su antecesora, al tiempo que anticipó que llevará a cabo una "reducción de la estructura" del Ministerio de Relaciones Exteriores, "que está un poquito recargada en algunas áreas".

"Vamos a trabajar en la continuidad de las políticas que él (el presidente Mauricio Macri) le pidió impulsar desde el inicio a Susana Malcorra", afirmó Faurie minutos después de asumir en el cargo, en diálogo con los periodistas de la Casa Rosada.

Tras destacar que "este es un trabajo de equipo", el ministro subrayó que "lo que más nos importa es la mayor inserción de Argentina en el mundo, acceso a mercados y que ello signifique mas productividad".

Consultado sobre el nuevo staff que lo acompañará en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Faurie anticipó que "tenemos que hacer un trabajo de reducción de la estructura que está un poquito recargada en algunas áreas".
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: