Se produjo esta madrugada, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control a causa del hielo y terminó dado vuelta en la banquina. Aimismo vialidad debió socorrer a un micro de la empresa Tacsa, detenido en la ruta hacia Rio Gallegos. Recomiendan precaución .

Extensos tramos de rutas nacionales y provinciales continúan cubiertos de nieve y escarcha, por lo cual persisten los accidentes de tránsito a pesar de las constantes recomendaciones sobre manejo.
En este caso, un Chevrolet Corsa, con destino a la 28 de Noviembre , perdió el control y volcó sobre la banquina.
En el hecho tomó intervención personal de la comisaria de 28 de Noviembre, la cual confirmó que a esa ahora la zona del accidente se encontraba cubierta por una capa de neblina y el pavimento era resbaladizo al estar cubierto por planchones de escarcha.
El accidente ocurrió, cerca de la 5 de la madrugada, ruta nacional 40 a 2 kilómetros de la localidad de 28 de Noviembre, en la curva denominada ” del gauchito gil” y el conductor resulto ileso

.
AUXILIAN A UN MICRO DETENIDO EN LA RUTA
Así mismo personal de Vialidad Provincial a cargo del jefe de la Delegación Javier Delgado informaron que por las inclemencias climáticas debieron auxiliar en cercanías al tramo de “la escondida” de Ruta Nacional 40 un colectivo de la empresa Taqsa con pasajeros,
detenido en lugar producto del estado de la calzada y la intensa nieve.
Se recomienda a todos los automovilistas circular con extrema precaución, disminuir la velocidad y vehículos con cubiertas con clavos, cinturón de seguridad colocado y luces bajas obligatorias.
Foto y Fuente: Carlos Fuentes
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: