Un hombre murió atragantado con un trozo de carne. El hecho se registró en la noche del martes, cerca de las 22 horas, cuando el hombre cenaba junto a su pareja en una vivienda del barrio Bicentenario I de esta ciudad capital. La Policía fue alertada sobre una emergencia, por lo que efectivos de la Unidad de Bomberos XXIV y de la Comisaría Séptima acudieron al domicilio mientras arribaba la ambulancia del servicio de urgencia del Hospital Regional.
Los policías se encontraron con un hombre de 56 años, quien se encontraba desvanecido y con serias dificultades para respirar. Era asistido por su pareja y una vecina. A pesar de los esfuerzos, no podían reanimarlo ni quitarle el trozo de carne de la garganta. Al arribar la ambulancia, personal médico lo asistió y logró quitar la carne vacuna de su garganta, pero no pudo evitar su deceso.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde será sometido a una autopsia por orden de las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº 2. Se conoció que el fallecido se desempeñaba como albañil y era oriundo de la provincia de Salta.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: