En la madrugada de este martes, efectivos policiales de la Seccional Primera de Policía demoraron a un menor de edad por circular en una motocicleta sin documentación. Luego se descubrió que la misma había sido denunciada como robada.

El jovencito fue interceptado durante las primeras horas del martes en la esquina de calles Pellegrini y España cuando manejaba una moto Mondial 110 cc color rojo sin la documentación necesaria que acredite su propiedad.

Una vez que fue trasladado a la dependencia policial los uniformados determinaron que el rodado había sido denunciado como robado. Inmediatamente, se dispuso el secuestro del mismo y el magistrado interviniente en la causa ordenó que el menor de edad fuera restituido a sus responsables legales tras establecer domicilio a disposición de la Justicia.

Posteriormente, se hizo presente en la Comisaria una mujer en compañía de su hijo, también menor de edad, aduciendo que el muchacho había adquirido el motovehiculo algunas semanas atrás. A raíz de esto, y dando continuidad a la investigación iniciada, ambos establecieron domicilio a disposición del magistrado que entiende en la causa.

centenariosur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: