Dos robos ocurrieron en la madrugada de este martes, a la misma hora y en distintos puntos de la ciudad, sin que se encuentre aún a los responsables de los ilícitos. Dos mujeres y un hombre resultaron damnificados.

El primero de los robos fue denunciado a las 05:10 horas de este martes cuando dos mujeres manifestaron que, diez minutos antes cuando se dirigían caminando a su lugar de trabajo, fueron abordadas por dos hombres en la esquina de Mariano Moreno y Pueyrredón.

Una de las mujeres indicó que uno de los sujetos extrajo un arma blanca, de tamaño mediano, y las amenazó. Tras un breve forcejeo, donde una de ellas recibió un golpe en la cabeza que le produjo un hematoma, los malhechores se llevaron una cartera de color negro que en su interior contenía documentos varios y 400 pesos en efectivo.

En ese momento, los uniformados realizaron un amplio rastrillaje por la zona sin que pudieran dar con los sospechosos del robo. No obstante, con la descripción de las damnificadas, pudieron elaborar un retrato hablado de uno de los atacantes y ambos ya estarían identificados.

Minutos después, un hombre denunció que, también a las 05 horas, mientras caminaba por el pasaje Juan de Garay rumbo a su trabajo fue atacado por un hombre al llegar a la esquina con calle Roca. Este sujeto lo abordó desde atrás tomándolo del cuello y exigiéndole que le entregara su teléfono celular. Ante la negativa, el agresor comenzó a propinarle patadas y golpes de puño mientras aparecía otro sujeto que lo agredió golpeándolo con un pedazo de bloque.

Antes de emprender la retirada, los ladrones le arrebataron un morral color negro y uno de ellos le profirió términos amenazantes.

Al igual que en el robo a las dos mujeres, los efectivos policiales de la Seccional Primera de Policía realizaron un amplio rastrillaje por la zona y ya tendrían datos sobre los malhechores.

fuente: centenariosur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: