una camioneta utilitaria volcó como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la zona norte de la Provincia. Las personas que ocupaban el vehículo se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió sobre Ruta Provincial N° 43, en el tramo que une Pico Truncado con Las Heras, un kilómetro antes de llegar a la localidad de Koluel Kayke.

Una camioneta Ford Ranger doble cabina remolcaba a una Renault Traffic con destino a Las Heras cuando las fuertes ráfagas de viento hicieron que el conductor del utilitario perdiera el control del rodado y el mismo quedara tendido sobre uno de sus costados a la vera de la carretera.

Fuentes policiales indicaron a Centenario Sur que los vehículos estaban ocupados por cuatro personas mayores de edad y cuatro menores de edad, sin que se especificara la distribución de los mismos en cada uno de los rodados. Todos los viajeros son oriundos de Las Heras y al momento del hecho se dirigían hacia esa ciudad.

Tras producirse el accidente los ocupantes de Traffic fueron atendidos en el puesto sanitario de Koluel Kayke y en el Hospital Distrital de Pico Truncado, encontrándose todos ellos fuera de peligro. (Centenario Sur)
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: