Mientras un grupo de Jubilados Unidos ingresaba a la Casa de Gobierno, otros referentes que se encontraban en el acampe frente a la Caja de Previsión Social (CPS) decidieron ingresar para dialogar con la flamante titular, Silvia Bande. En medio de reuniones que mantuvieron con la funcionaria, ésta les dijo que les acercaría una respuesta. Se retiró del edifico y no volvió a regresar.




Un grupo de referentes de Jubilados Unidos se encuentra ocupando las dependencias de la Caja de Previsión Social de la provincia, en la sede ubicada sobre Av. San Martín.

Al mismo tiempo que otro grupo de jubilados ingresaba a la Casa de Gobierno, otro grupo ingresó a la sede de la CPS para hablar con las autoridades. Fueron recibidos por la titular Silvia Bande. Luego de mantener varios encuentros con ella y ante la presencia de Mariano Luongo, Subsecretario de Relaciones Institucionales de la provincia, Bande les pidió a los jubilados unos minutos para acwrcar una respuesta sobre días de pago para el sector.

"La seguimos esperando porque se retiró del edificio y no volvió" sentenció Ana Villarroel, referente de los pasivos.

"Estamos dentro de la CPS porque pedimos hablar con Silvia Bande para saber cuándo nos iban a pagar. Ella estaba con el Sr. Luongo y nos dejaron sentados porque se fueron y no volvieron más" dijo.

"Nos siguen faltando el respeto, siguen sin tomar nota de la situación en la que estamos. Hoy la Casa de Gobierno está en manos de jubilados. y la Caja también" señaló Villarroel.

Según pudo saber este Portal, el personal de la Caja de Previsión fue informado que mañana martes no debía presentarse a trabajar por orden de la titular del organismo.


el mediadortv
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: