La lista Azul y Blanca se adjudicó las elecciones del Sindicato de Camioneros en todo el ámbito de Santa Cruz; los comicios se realizaron después de diez años, aunque el dirigente con domicilio en Caleta Olivia, es decir Sergio Sarmiento,  es el referente gremial que los representa desde entonces.
Las elecciones  marcaron un rotundo triunfo de Sergio Sarmiento quien se transforma después de varios años de gestión, en el legítimo Secretario General elegido por los afiliados; con una importante caravana festejó por las calles céntricas de la ciudad, pata terminar el recorrido en un pequeño acto en el Gorosito.  A Sergio Sarmiento lo acompañará en la gestión, Patricio Hernández como Secretario Adjunto, entre otros.

Abordado por voces y apuntes durante los festejos en el Gorosito, Sergio Sarmiento refirió: “hemos ganado bien, esto para camioneros  es histórico, porque después de diez años de estar con Federación  hoy por hoy tener secretario General es una alegría muy grande”, y aseveró: ·”un 80% ha ido a votar y nos han elegido nosotros, en Gallegos hicimos un gran trabajo, todos creyeron en nuestra propuesta, se sintieron identificados”.
También adelantó que el lunes viajará a la ciudad Capital para festejar con los afiliados del sur de la Provincia. “Lo primero que queríamos es unir Santa Cruz y lo hicimos, y lo estamos logrando, pero como lo demostró Jorge Taboada en Chubut  vamos a seguir luchando por los afiliados”, y añadió: “el afiliados nos conoce, hemos recorrido toda la Provincia y hemos estado siempre y saben como trabajamos”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: