Se trata de Karina Bastida de 24 años quien desde el domingo 2 de julio perdió toda conexión con su familia. Fuentes oficiales adelantaron a El Patagónico que la joven fue encontrada ayer en un domicilio del barrio Ceferino y no tendría intensiones de volver a su casa.


Karina Bastida Peralta tiene 24 años desde el domingo 2 de julio salió de su casa para emprender viaje hacia Comodoro Rivadavia. La joven tenía previsto viajar a dedo, pero a través de su teléfono celular le trasmitía las novedades del viaje a su familia.
Pasadas las horas, se cortó la comunicación y dejaron de aparecer las notificaciones de conexión en WhatsApp, lo que causo preocupación en sus familiares que este jueves tenían previsto viajar a Comodoro.
Ayer la Brigada de Búsqueda de Personas que dirige Hugo Morales se contactó con sus pares de Pico Truncado por el caso y la notificación de la averiguación de paradero.
Fue así que sobre las 20 horas de este miércoles la Brigada de Búsqueda de Personas dio con Karina Bastida quien se encontraba en buen estado de salud, en la casa de un amigo en calle Malvinas del barrio Ceferino.
Los efectivos le notificaron a la joven que estaba siendo intensamente buscada por sus familiares, pero al parecer no tendría intenciones de regresar a su casa confirmaron a este medio.
De esta manera se dio aviso al personal policial de Pico Truncado para dejar sin efecto la averiguación de paradero.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: