El músico fue declarado como "persona no grata" en la ciudad de Las Heras, luego de tratar a la localidad del norte de Santa Cruz como "el culo del mundo". Anoche, Noble respondió a través de su cuenta de twitter.

El ex cantante de Los Caballeros de la Quema fue declarado "persona no grata" en Las Heras, luego de tratar a la localidad como "el culo del mundo" y dejar la placa de reconocimiento que le otorgó la Municipalidad en el hotel donde se hospedó.

El Intendente de Las Heras Jose Carambia expresó su enojo a través de Facebook, señalando: "este supuesto profesional, que en su cuenta de Instagram dijo que nuestra ciudad -es el culo del mundo-".

"Además en una muestra de su desprecio más, dejó la placa de reconocimiento que le otorgamos desde la Municipalidad por el evento ´Santa Cruz Canta´ arriba de la cama del hotel", afirmó.

Anoche, dado el rebote de esta noticia a nivel nacional, el artista se refirió a esta polémica a través de su cuenta de twitter. Dijo que olvidó la placa en el hotel e ironizó que varias de sus ex novias votarían al Intendente de Las Heras.


Axact

TNC

R1U

COMENTAR: