Esta tarde, cerca de las 14 horas, un carro que era transportado por una camioneta se despendió del mismo e impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado fuera del estadio polideportivo de nuestra ciudad.

Una camioneta Chevrolet S10 color blanca circulaba por calle Rivadavia al 900 cuando al atravesar el badén que se encuentra en la intersección con calle Viamonte perdió el carro que traía remolcando.

Tras producirse el desprendimiento, el carro siguió circulando sin control hasta impactar contra un Chevrolet Corsa color gris que se encontraba estacionado sobre calle Rivadavia, fuera del estadio municipal.

Por el accidente solo hubo que lamentar daños leves en el automóvil que se encontraba estacionado, sin que se registraran personas lesionadas. Luego, los dueños de ambos rodados comparecieron en la dependencia policial para realizar una exposición a fin de obtener la documentación necesaria para ser presentada en las respectivas empresas aseguradoras de los vehículos.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Seccional Primera de Policía y personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.
FUENTE: CENTENARIO SUR.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: