Se llama María de los Ángeles. Amistades y familia no saben nada de ella desde el sábado. Esta semana tiene que declarar en una seria causa penal por la que fue detenido su esposo






Una mujer de unos 44 años de edad está siendo buscada por la policía, luego que desde el sábado a la tarde no se supo nada más de ella.

Se llama María de los Ángeles Bobbio y su testimonio es de interés para la policía y la justicia local porque está citada a declarar en el juzgado de instrucción penal como testigo de un caso de abuso sexual de una joven perteneciente a su familia.

De 1.70, robusta, unos 44 años vistiendo un vestido color gris con negro y una campera negra, la mujer se moviliza de a pie.
La semana que pasó, su esposo (en segunda nupcias) fue detenido por orden de la justicia local luego de ser denunciado por el abuso de una joven de su entorno familiar.

El matrimonio se enteró de la denuncia al volver de un viaje al exterior, momento en que se produjo la detención.

Por cuestiones familiares, la mujer no volvió a habitar la vivienda familiar, sino que quedó alojada en una hostería de nuestra ciudad.

El sábado, Bobbio visitó a su esposo que permanece detenido en una de las comisarías de la ciudad.

Fuentes consultadas por ahoracalafate.com.ar, dicen que se la notó nerviosa.

Para el comienzo de esta semana la mujer tiene que declarar ante el juez Carlos Narvarte y la fiscal Natalia Mercado, una situación sumamente estresante ya que su testimonio puede resultar clave para el caso de abuso de la joven.

Este domingo a la mañana, autoridades policiales confirmaron a ahoracalafate.com.ar que la mujer está siendo buscada porque conocidos y familiares avisaron que desde el sábado a la tarde no saben nada de ella.

La justicia debe tener su testimonio, pero sobre todo es buscada ante la hipótesis que la mujer pueda estar sintiendo la presión de declarar en un delicado caso judicial que involucra a su familia más cercana. Las dudas sobre su estado psicológico y físico es lo que preocupa a las autoridades.

Ahora Calafate
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: