La Asociación de Kárting Patagonia Sur utilizará hoy el trazado en sentido horario con la presencia de las categorías Stihl, Promocional, Prokart, Sudam y Master a partir de las 10 con las primeras tandas libres. Estará en juego el GP Ferretería Forte Industrial. Mañana se utilizará el mismo trazado pero en sentido antihorario.

Un fin de semana especial vivirá el campeonato de la Asociación de Kárting de la Patagonia Sur con una fecha doble que tendrá el primer capítulo en la jornada de hoy en zona norte. El mismo se llevará a cabo sobre el circuito número 6 en sentido horario con la participación de las categorías Stihl, Promocional, Prokart, Sudam y Master. Mañana se invertirá el trazado.
La última competencia en Comodoro Rivadavia modificó el líder en la categoría Promo, donde Genaro Castillo logró sumar la primera victoria y quedar al tope de las posiciones, y con grandes expectativas para el resto de la temporada.
Entre los más chicos, el piloto de Pico Truncado Elian Bellido sigue arriba en el certamen, y tiene como escolta a Juan Soule a quien le sacó doce puntos, y la próxima presentación con puntaje doble puede ser fundamental para el resto del año.
Por su parte, Thomás Micheloud mantiene el liderazgo en la Prokart, aunque Agustín Orellana achicó la diferencia. Cuatro puntos lo separan del defensor del título y cinco de Luciano Carrizo.
En la Sudam, Fabián Carrizo es el líder. El ex campeón suma 54 puntos, y tiene como perseguidores a César Polito (45) y Santiago Paincho (39), que estuvo cerca de la victoria en la última cita e irá por revancha.
Por último, en la Sudam Master recuperó la punta el dueño de la corona, Javier Fernández quien sacó provecho del abandono de Eduardo Bello. Hay 25 unidades de diferencia entre ambos, pero en la conversación aparece Horacio Pagano con 44, que sabe que este fin de semana dejará un mejor panorama para el resto de la temporada 2017.
La jornada comenzará a las 10 con las tandas libres y la clasificación comenzará a las 11:20, dejando las baterías después del almuerzo. Cerca de las 13:20 volverán a salir a escena para dejar las grillas listas para las finales correspondientes a la 4ta fecha de la temporada.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: