Fernanda Vives mostró su enojo públicamente. Y luego de la visita de Daniel "La Tota" Santillán (50) al programa de Mirtha Legrand, horas después de su alta médica, la ex pareja del conductor realizó una polémica publicación en las redes sociales.

"Pasé un día hermoso con mi familia, ajena a todos los programas de TV, pero una vez más cuando llego a mi casa me encuentro con que tengo mil mensajes y siempre hablando de los mismo. ¡Terminemos con esto! No se puede invitar a un programa a una persona 'violenta', una persona que está acusado judicialmente por varias mujeres de 'golpeador'", escribió, en referencia a Santillán.

"¿Encima piden un aplauso en el final del programa? ¿A quién aplauden? ¿Qué hay de nosotras, las victimas? Repudio totalmente este tipo de programas…¡Justicia antes de que sea tarde!", completó.

La imagen que utilizó para ilustrar el categórico mensaje es la del logo de "Ni una menos".



Vives, que fue pareja de La Tota, lo denunció hace unos días por supuestas amenazas que recibió desde un teléfono celular que sería de él. La Justicia impuso entonces una restricción perimetral. En la mesa de Mirtha consultado sobre el tema, el conductor aclaró que "hace 9 años que no veo a Fernanda".

Por otra parte, el conductor tiene otra denuncia en la Justicia por parte de su ex pareja Sol Fiasche, que lo acusa de haber ejercido violencia contra ella. Por este motivo, el presentador no puede ver a sus hijas hace un año.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: