El joven de 25 años se desvaneció en plena tribuna, fue asistido por los médicos, rápidamente pero perdió la vida.



Cuando finalizaba la primera parte de partido entre el local Estrella Norte y la CAI, se pudo observar el ingreso de la ambulancia (Unidad móvil de Salud que estaba cubriendo el encuentro entre Estrella Norte y CAI) en la tribuna visitante en donde se encontraban los hinchas de la Comisión de Actividades Infantiles.


Según se supo fue para atender a un joven que se desplomó en el medio de la tribuna golpeando su cabeza al caer, el mismo fue atendido por el médico del partido y trasladado rápidamente al Hospital Zonal "Pedro Tardivo".


El joven fue identificado como Maximiliano Canquel, hincha de la CAI apodado "Machi" de 25 años de edad quien residía en el Barrio Máximo Abásolo.


Algunos allegados dijeron que todo era normal en él hasta que de un momento a otro se desplomó, en un principio se hablaba de un paro cardíaco o el golpe al caer podrían ser las causas de su muerte.

El médico Walter Alvarez que lo asistió, confirmó su fallecimiento al regresar al campo de juego y la ambulancia nuevamente se aposto en el estadio para reiniciar las acciones del partido entre Estrella Norte y CAI. Se habló de suspender el partido y seguirlo el miércoles pero finalmente se decidió continuar.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: