El final menos pensado para WALTER BURGOS ( 19) se conoció hoy a la mañana cuando buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos hallaron el cuerpo sin vida del joven lasherense en la zona conocida como La Olla, en el Salto Ander-Egg, cerca de Villa Libertador San Martín, departamento Diamante.oy la comunidad de Las Heras lo despide con profunda tristeza.

Desde el día viernes se lo buscaba al joven que se había sumergido a nadar en el Arroyo Ensenada . El sitio es conocido por su peligrosidad por los lugareños y ya lleva gran cantidad de vidas perdidas.

En un tiempo estaba habilitado para acampar pero, debido a los lamentables accidentes, los propietarios decidieron cerrarlo. A pesar de los carteles de advertencia y la prohibición de nadar en esas aguas, muchas personas siguen utilizando el lugar como espacio recreativo.



El lamentable hallazgo fue confirmado por la Universidad Adventista del Plata, institución donde el joven estudiaba:

“La Universidad Adventista del Plata comunica con profundo dolor que fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Walter Burgos en el Salto Ander Egg, quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 25 de agosto por la tarde.



Walter tenía 19 años de edad y era oriundo de Las Heras, provincia de Santa Cruz. Este año llegó a la UAP, como tantos otros jóvenes, con el objetivo de cumplir su sueño de ser profesor de música.

Como institución educativa adventista nos aferramos a la esperanza que nos brinda la Palabra de Dios sobre su pronto regreso y el reencuentro con nuestros seres queridos.

Acompañamos en el dolor a los seres queridos de Walter y rogamos al Padre celestial que consuele a la familia Burgos y a sus amigos en este doloroso momento y ponga paz en sus corazones”.

El Ciudadano de Las Heras
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: