El grupo de jubilados que mostró un ejemplo de lucha en Río Gallegos comenzó a recorrer localidades de la provincia para explicar la situación y sumar voluntades. 'Hoy queremos que todos los jubilados de No se callan y tampoco se limitan a un comentario en Facebook. Los integrantes de Jubilados Unidos fueron y van mucho más allá, con iniciativas para dar a conocer sus reclamos y necesidades en Santa Cruz.

En este caso, luego de haber levantado el acampe, continúan con acciones y algunos de ellos recorrern localidades de la provincia para hacer conocer la situación y sumar voluntades.

"Las localidades merecen saber lo que se ha hecho hasta Ahora y conjuntamente planificar actividades para ejecutarlas y lograr que nuestros derechos sean respetados. «Cobrar en tiempo y forma » «Normalización de nuestra obra social»", indicaron en las últimas horas.la provincia se sumen, salgan, griten y hablen', indicaron.

Además, en la previa del viaje que los tuvo en la Cuenca Carbonífera el fin de semana y en Caleta Olivia desde mañana, Patricia Soto, integrante del grupo, expresó en Facebook:

«Para este gobierno somos 40 viejos a los que se les puede engañar»

Sí!!... Con orgullo podemos decir que somos viejos con la energía suficiente como para reclamar lo que nos corresponde. Un un día se nos ocurrió salir de la comodidad de nuestras casas para exigir que se cumplan nuestros derechos , para mostrar al Gobierno, a la comunidad y al país que aquí se discrimina al adulto mayor.
Todos se enteraron que no tenemos una obra social ni salud pública eficiente, que no cobramos nuestro salario dignamente ganados a lo largo de más de la mitad de nuestra vida, que nuestros hijos y nietos no pueden recibir una educación digna y que la justicia abandona al más vulnerable y protege al poder. Todo eso salimos a gritar, muchos nos escucharon y nos acompañaron. Hoy queremos que todos los jubilados de la provincia se sumen, salgan, griten, hablen y dejemos definitivamente al descubierto el desinterés que tiene el gobierno en resolver nuestros problemas.
Esperamos que te comuniques con nosotros y acordemos un pronto encuentro.
No hay soluciones!! Será mucho más fácil si somos muchos exigiendo que las encuentren!! Comunicate!!" .



(El Diario Nuevo Día)
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: