Personal de la DDI, irrumpió en una vivienda del barrio Koltum (36 Viviendas) y en un departamento del barrio Gobernador Gregores (en la Escalera 37).


Fuentes cercanas a la investigación detallaron que en los procedimientos se secuestraron municiones calibre 22, droga, equipos de comunicación de la policía, celulares e indumentaria.

En los operativos se logró la detención de dos peligrosos delincuentes identificados como Pichiñanco y Palacios, con amplios antecedentes delictivos.

Pichiñanco de 28 años de edad y Palacios de 31 (el año pasado fue detenido por personal de la División Delitos luego de asaltar al conserje en el Hotel Robert), ya fueron detenidos en mayo pasado, cuando abordaban una motocicleta y por su actitud sospechosa, fueron perseguidos por efectivos del Comando Radioeléctrico. Luego de una persecución se logró detener en la calle San José Obrero y Bernardino del Hoyo a Palacios, quien previamente había arrojado un arma. En tanto, Pichiñanco escapó y a los pocos días fue detenido por personal de la DDI.

Luego de permanecer unos días detenido, el Juzgado dispuso su libertad. En esa ocasión estaban sospechados de ser los autores de asaltos ocurridos en el Kiosco Open (frente al Hospital Zonal y donde los ladrones encerraron en el baño al empleado y le sustrajeron una computadora, celular y otros objetos de valor), el intento de robo en el lavadero Boxes y en el local de venta de comidas Kilogramo (se llevaron celulares y 3 mil pesos en efectivo).

Hoy por la mañana, la pareja de delincuentes volvió a caer, por las investigaciones llevadas a cabo por personal de la DDI.

En los procedimientos colaboraron todas las dependencias policiales y el GOE. Incomunicados, primera y Cuarta.

En esta oportunidad Pichiñanco y Palacios también están sospechados de ser los autores de asaltos en los locales comerciales La Banana Feliz, La Restinga y Súper Feria. (Diario Más Prensa)
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: