San Jorge de Caleta Olivia y Boxing de la ciudad Capital son los dos equipos que en la categoría Sub 14 llevarán la bandera de Santa Cruz en la instancia Nacional de los Juegos Evita 2017.
La instancia Provincial de los “Juegos Evita” se llevó a cabo en Caleta Olivia, más precisamente en la cancha aledaña al Estadio Municipal.
Los equipos que participaron fueron Pico Truncado, Lago Posadas, El Chaltén, Río Gallegos, Las Heras, Gobernador Gregores y Caleta Olivia.
La jornada de los juegos provinciales en dicha disciplina se han organizado en conjunto con la Asociación de Hockey que realizó la fiscalización y organización en la parte deportiva, la Supervisión de Deportes que se encargó de los alojamientos y los servicios de comida para los deportistas y la Secretaría de Deportes de la Provincia que colaboró con el transporte de las distintas localidades que vinieron a competir.
Sede
“Para nosotros es muy importante que Caleta Olivia sea sede de estos juegos provinciales y hemos tomado un compromiso para recibir a deportes “Evita” que es un programa nacional”, afirmó el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa.
“La verdad que estamos muy contentos porque estamos cumpliendo con las expectativas que teníamos y todavía nos quedan un par de eventos provinciales, pero en lo que se va desarrollando estamos satisfechos con la tarea que se va realizando y tratamos de trabajar en equipo con todas las organizaciones”, culminó el Supervisor.
Asimismo la presidente de la Asociación de Hockey de Santa Cruz Claudia Jones, expresó: “la idea es que cada año participen mas equipos, como hoy que hemos tenido la presencia de la localidad de Lago Posadas que es la primera vez que participa una Comisión de Fomento y estamos muy contentos con esto”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: