Daniel Rojas, efectivo policial pide que le abonen el accidente que sufrió en el 2015, dejando en claro que fueron cuatro veces que realizo el tramite para cobrar su indemnización.

Carta pública a la sra gobernadora de la provincia de santa cruz

Sra Alicia margarita kirchner

Quien suscribe la presente sr Daniel rojas quien en 2015 sufriera un accidente en un curso policial, le solicita ud con todo el respeto que merece, que tenga a bien hacer efectivo el pago del expediente numero 795547 por accidente laboral. El cual certifica que el suscripto cumplió con todos los trámites administrativo por cuarta vez (si 4 veceS hice todo) ya que anteriormente se me tiraron los trámites 4 veces para atrás, la última fue en el mes de abril del corriente año, y teniendo como resultado final después de todos los trámites , de una discapacidad del 55.50% a lo cual se fijó una indemnización monetaria la cual me está siendo muy difícil cobrar, la provincia está adherida a la ley 24557 de accidente laboral la cual no cumplen.

Sra esto no es un reclamo político sino es por necesidad,ya que tengo una familia que mantener con 4 hijos y yo antes del accidente el cual está debidamente comprobado y certificado por sus médicos, como también considerado en acto de servicio por el sr jefe de policía.

Antes del accidente está bien económicamente y hoy en día no tengo para comer, vendí todo no me queda ya nada, y su gabinete solo me llena de promesas.

Es totalmente legal y es un derecho propio mi reclamo y usted está haciendo caso omiso a una ley.

Por favor sra gobernadora haga efectivo mi pago porque no se como pedírselo a usted y al Sr basanta y a todos con los que tienen conocimiento de mi tema.

Desde ya espero una respuesta favorable y cuento con su entendimiento para llegar a un buen final de esto que se está tornando muy difícil para mi y mi familia.

La saludo atentamente

Muchas gracias

Daniel Eduardo rojas



Axact

TNC

R1U

COMENTAR: