La ex presidente Cristina Kirchner continuó hoy con su campaña electoral en la ciudad de La Plata, donde visitó la casa de Eliana Camperi, una diseñadora gráfica que días atrás le escribió una carta para expresarle palabras de agradecimiento y su interés en conocerla.

"Hola todos y todas. Acá estamos compartiendo la tarde con Eliana, Lisandro y su hijo Jere en La Plata", fue el escueto mensaje que escribió la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en las redes sociales.

En la misiva, Camperi indicó que es santacruceña, oriunda de Pico Truncado. "Vine a estudiar a La Plata y me enamoré de esta ciudad y de Lisandro, mi marido, con el cual hoy tenemos a Jere, un hermoso bebé", dice el inicio del escrito.

La joven agregó que tanto ella como su pareja, también diseñador, "transitamos tiempos complicados, nuestro trabajo disminuyó notablemente. La vamos remando pero sin bajar los brazos".

Ayer, Cristina Kirchner estuvo recorriendo obras en la Escuela Técnica Nº 2 del municipio de Avellaneda junto al intendente local, Jorge Ferraresi, vecinos y militantes.

Durante esa jornada, la ex mandataria pasó por el poliderpotivo del barrio Villa Corina, donde conversó con estudiantes que participan del programa de inclusión social Envión, que otorga incentivos para facilitar la educación obligatoria de los jóvenes.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: