El intendente de Gobernador Gregores expresó su entusiasmo ante el convenio firmado entre Producción, el Municipio, la Minera Triton y el Banco Santa Cruz.
Este fideicomiso, según explicó el intendente Juan Vázquez a Tiempo FM, implicará un aporte por 40 millones de pesos en el término de dos años y servirá para el desarrollo de obras en distintos sectores de la localidad de Gobernador Gregores.
“Los servicios esenciales están faltando por lo que estamos trabajando para poder sacar la licitación para dejar a Gregores con el 100 % de los servicios en todo el ejido municipal” subrayó el intendente. La minera invertirá 40 millones de pesos por el plazo de dos años “para el desarrollo de distintas obras que realizará el Municipio”, detalló.
Además señaló que desde el Estado Municipal “con ayuda del Estado Provincial estamos haciendo 14 kilómetros de gas que van a ser beneficio para los vecino y le vamos a llevar gas por primera vez en la historia al sector agropecuario”, siendo ésta una de las obras anunciadas como también la ampliación del hospital.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: