Río Gallegos
El Celeste santacruceño se quedó sobre el final con un juego muy igualado ante el Verde de Comodoro Rivadavia gracias a un doble de Mariano Byró que determinó el 76-74 final.
Hispano Americano cerró con buen pie su viaje a la cordillera chubutense donde cayó en primer término ante los de Comodoro Rivadavia en Trevelin, pero gracias al doble a 9 segundos del final de Mariano Byró, terminó quedándose con el segundo juego entre los patagónicos, que al igual que el primero fue parejo y ambos mostraron varias caras nuevas e interesantes.
Sin dudas el trabajo de los dirigidos por Marcelo Richotti apunta hoy por hoy al trabajo del equipo y a la consolidación de una química e idea de juego, buscando rodaje en éste tipo de partidos, amalgamando las caras nuevas con los jugadores que ya eran parte del plantel la temporada pasada.
El Celeste volverá a Río Gallegos con el objetivo de preparar la gira por Chile donde enfrentará a U de Conce, Leones de Quilpué, Argentino de Junin y Aguada de Uruguay entre el 7 y 10 de éste mes.
Richotti comienza a conocer el material con el que cuenta y con el que afrontará la venidera Liga Nacional 2017/18.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: