Enrique Rojel de 29 años de edad, oriundo de El Hoyo trabajaba como peón rural en la Estancia Sofía ubicada a 120 Km de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Desde el pasado 20 de agosto estaba desaparecido y fue hallado sin vida este jueves 7 de septiembre por un familiar que había viajado para colaborar con la búsqueda.

Esta tarde, los familiares que se encuentran en Santa Cruz llevando adelante todos los trámites del caso, recibieron los resultados de la autopsia, la cual determinó que Enrique Rojel falleció en forma violenta, a causa de un traumatismo encefálo-craneano como consecuencia de lesión por proyectil de arma de fuego, tal cual consta en la documentación .

Policías de la cuenca carbonífera se encuentran investigando el homicidio de Rojel y llevan adelante distintos allanamientos en la localidad de 28 de noviembre y estancias cercanas al lugar en donde se halló el cuerpo de Rojel.

Mientras que los familiares se encuentran gestionando el traslado del cuerpo hacia la localidad de Lago Puelo, donde tienen previsto llegar el próximo lunes al anochecer.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: