El 24 de agosto ingresó en la Cámara de Diputados de la provincia la designación del marido de Angelina Abbona como director de Fomicruz. El kirchnerismo sigue premiando la lealtad a pesar de todo.

Con nota N°043 el 24 de agosto ingresó en la Cámara de Diputados de la provincia la designación de Enrique Mengarelli como nuevo director de Fomicruz.

Mengarelli ya había protagonizado nombramientos polémicos como el enroque en el que se vio involucrado cuando Zannini lo nombró en la Secretaría Legal y Técnica de la gestión kirchnerista y a su vez Abbona, pareja de Mengarelli, nombró en la Procuración del Tesoro a Francisco Zannini, hijo menor del "Chino", aquel compañero en la izquierda revolucionaria de los años 70 y su referente dentro del kirchnerismo.

Además, Mengarelli se hizo famoso al golpear a un periodista de TN Noticias en un avión, siendo el centro de las noticias a nivel nacional.
Mengarelli también se desempeñó como director general del Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz, provincia en la que su mujer se desempeña coma jefa de los fiscales.
EDND


Axact

TNC

R1U

COMENTAR: