El púgil comodorense Miguel Poveda del Team Antileo cayó por puntos en fallo dividido ante el bonaerense Emanuel Branchesi, y perdió así el título argentino de la Liga Argentina de Kickboxing y Full Contact (LAKF). Por su parte, los locales Néstor Cabrera (Team Antileo) y Axel Hernández (Team Muñoz) consiguieron coronas regionales en sus categorías, con sendos combates definidos por puntos en forma unánime.
En festival de kickboxing organizado por el Team Antileo y fiscalizado por la Liga Argentina de Kickboxing y Full Contact (LAKF) tuvo lugar este sábado en el Gimnasio Municipal Nº1, con el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

En la previa del los títulos regionales y la pelea de fondo, hubo alternativas amateurs con buenos espectáculos brindados por atletas de la región, y las victorias del madrynense Cristian “La Parka” Secton, el comodorense Erik Cheuque, el truncadense Nahuel Ríos y la bonaerense Ludmila Cortez, además del duelo Team Antileo-Muñoz, que fue empate entre Paredes y Calfuqueo.

Mientras tanto, el profesor Cristian “El León” Aga brindo una exhibición de boxeo, presentando en sociedad la nueva Escuela Aga-Box, tras lo cual llegaron los combates estelares, donde triunfaron dos comodorenses por fallo unánime: Axel Hernández (Team Muñoz - 63.500kg.) se impuso ante Marcos Pacheco de Pico Truncado y obtuvo el título regional de la categoría, en tanto que Néstor “El Explosivo” Cabrera (Team Antileo - 67kg.) hizo lo propio ante el madrynense Elio Portillo, y así se adjudicó el título regional de la divisional.

Finalmente, la pelea de fondo fue reñida, pero el local Miguel Poveda (Team Antileo) no pudo retener el título argentino LAKF en 71kg, y fue derrota ante el bonaerense Emanuel Branchesi, del Dojo Harán de Carlos Casares.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: