Se trató proyecto de aumento de aumento de tarifaria anual e impositiva
En la presente estuvo la edil Hilda Nahuin como oradora habiendo sida convocada por los vecinos explicando cuales son los alcances de este aumento que para todos los presentes y respondiendo a las preguntas formuladas por los presentes.
Quedo como unanimidad que esto debe ser conocido por la sociedad ya el aumento del servicio de energía eléctrica se modificara y afectara al común de todos los ciudadanos de pico truncado alcanzando un aumento en todos los sectores de 35% lo que a todos los reunidos pareció excesivo además de la modificación de la ordenanza 1766/16 artículo 72° para todos los rubros previstos en el artículo 70° y 71°. Que es todos.
Como resultado de la misma y votado como asamblea por todos los presentes se iniciarán las siguientes acciones:
• Se redactará nota de pedido a la comisión de presupuesto del HCD presidida por el concejal Lucas Chacón pidiendo se le informe cuando se va a tratar este proyecto para poder presenciar este acto democrático y así saber cuáles son los argumentos del ejecutivo para pedir este aumento
• Se realizará una convocatoria abierta para toda la comunidad sepa de este aumento que para el parecer de los presentes.
• Se convoca a la comunidad en general para este sábado 2 de septiembre a las 20 horas en cámara de comercio sita en sarmiento 839 de la localidad de Pico Truncado Santa Cruz con el fin de debatir y formar parte del no al aumento excesivo del servicio de energía el cual vera a los vecinos y comerciantes sumergidos en boletas impagables además de la situación económica por la que se está transitando.





Axact

TNC

R1U

COMENTAR: