El vecino,"Vital Vera Subiabre", un jubilado de 84 años que fue hasta la Sociedad Cooperativa Popular Limitada para averiguar por qué el último mes tuvo que pagar 15.000 pesos de boleta de luz. Al no obtener respuesta satisfactoria en la entidad encargada de los servicios públicos en Comodoro.
La semana pasada, Vital empezó los reclamos formales en la SCPL, pero no obtuvo respuesta. Según le dijeron, el personal de esa empresa iba a acercarse a su domicilio para corroborar que no hubiera un error en lo facturado, pero después nunca fueron a su casa. “Los primeros meses de este año estaba pagando 3.000 pesos. Ahora tengo la última boleta y me vino 15.000, esto es una locura. Hice todos los reclamos y no me quisieron atender, por eso vine al diario. Yo quiero dirigirme por este medio al señor presidente de la Cooperativa y preguntarle por qué me subió tanto la factura”, sostuvo el vecino.
La indignación del vecino también tiene que ver con un detalle no menor que reveló, hace setenta años que es socio de la Cooperativa. “Para ver al presidente me piden que haga una nota, ¿qué nota? Me dicen que no me puede atender porque está en una reunión, pero ese verso ya lo conocemos todos. Yo entiendo que hubo un aumento en las tarifas, pero esto la verdad me parece un disparate”, continuó Subiabre.
En la misma línea de análisis, el hombre contó que, cuando fue a la SCPL ni siquiera las cajeras podían creer lo que les mostraba. “Ellas me dijeron que es exagerado el valor que me vino en la factura”, subrayó.
“La semana pasada me empecé a quejar y me dijeron que iban a mandar gente para ver si había algún error, pero no vino nadie. No me quedó otra que ir a quejarme, grité y protesté en la Cooperativa, pero tampoco me atendieron. Con esta nota yo quiero dirigirme directamente al presidente, no a sus empleados”, concluyó el jubilado de 84 años.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: