Personal policial fue alertado de un robo en un comercio de Pico Truncado, y luego en recorrida divisaron a dos jóvenes, quienes escaparon ante la voz de alto. En la huida arrojaron bebidas alcohólicas y un arma blanca. Uno de ellos fue capturado y el otro se dio a la fuga. Fijó domicilio y fue entregado a sus padres.
Ayer en la madrugada, personal de la Comisaria Primera de Pico Truncado, recibió un llamado telefónico por un robo en un local comercial.
Llegados al lugar constataron que desconocidos habían ocasionado la rotura de una de las ventanas del inmueble, por lo cual se inició una recorrida por la zona. Fue el momento en que advirtieron que se sus pares se encontraban persiguiendo a dos jóvenes, quienes al darles la voz de alto emprendieron su huida, deshaciéndose de varias botellas de bebidas alcohólicas y un arma blanca.
Finalmente, lograron capturar a uno de ellos, resultando ser menor de edad, mientras que el otro joven ingresó al patio de una vivienda de la zona. Tomando conocimiento su propietario, autorizó que se inspeccione el lugar, pero no lograron encontrarlo.
En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes, y el encargado del local constató el faltante de diez botellas de bebidas alcohólicas.
Finalmente, se ordenó que el menor fije domicilio y sea entregado a sus padres.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: