Personas que se encontraban en una plazoleta frente al cementerio alertaron a la policía sobre la aberrante acción. El sujeto tiene sus facultades mentales alteradas. Fue “escrachado” en Facebook.


Un hombre con dificultades metales, habría sido sorprendido abusando sexualmente de un perro. El hecho sucedió en pleno mediodía de ayer, en uno de los paseos públicos ubicado entre las calles Los Inmigrantes y Beccar, frente al cementerio municipal.

Se trata de un individuo de 32 años, quien reside en la zona donde habría sido hallado infraganti cometiendo el aberrante hecho. Las personas que advirtieron la supuesta acción en el sitio donde hay juegos para niños, alertaron a la policía.

Una patrulla de la Comisaría Primera concurrió al lugar y demoró al sujeto, quien no entendía porque los policías no lo dejaban regresar a su casa, donde reside con su madre de unos 60 años.

La mujer exhibió a los uniformados el carné de discapacidad de su hijo, quien es oriundo de Santiago del Estero y hace unos 6 años que reside en la ciudad.

Una persona que se encontraba en el sitio, lo filmó y tomó imágenes del hombre y las subió a las redes sociales, sin saber que tiene sus facultades mentales alteradas. Los comentarios repudiaron su acto y ahora la familia del muchacho quiere iniciar acciones judiciales contra la persona que “lo escrachó” en especial en Facebook.

Otra versión señala que el hombre jugaba con el perro, cuando se le cayó el pantalón y que las personas que se encontraban en la plazoleta exageraron sus dichos ante la policía.

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: