Así lo manifestó la primera mandataria provincial en un comunicado de prensa. Es luego de mantener una reunión con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio.


La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner se reunió esta tarde con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el Secretario de Interior, Sebastián García de Luca en las instalaciones de la Casa de Gobierno. la primera mandataria provincial, expuso que en los próximos días se definirá el tema aguinaldos. “Para nosotros es fundamental el apoyo de Nación, es un tema que vamos a trabajar con el gobierno nacional”, enfatizó. Alicia anticipó que la semana próxima se definirá ese aspecto, ya sea a modo de crédito o vía apoyo de Nación.

Al término de la reunión, Alicia Kirchner indicó que “se profundizaron algunos temas necesarios, tales como compensaciones”. Asimismo, sostuvo se analizaron algunos aspectos a los efectos de ver cómo los mismos van a ser implementados en la realidad práctica de la provincia. “Yo ya firmé el convenio pero vamos a seguir hablando la semana próxima porque hay temas prácticos que solucionar”, recalcó la Gobernadora. Agregó que más allá de su opinión, priorizó las necesidades de los santacruceños, dado que la provincia se encuentra condicionada por el enorme déficit fiscal con el que se viene luchando desde el 10 de diciembre de 2015. “Estamos trabajando fuerte para salir adelante”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: