El conductor resultó ileso, pero su madre y hermana debieron ser asistidas y trasladadas al Hospital Zonal de Caleta Olivia. Perdió el control debido a las fuertes ráfagas de viento y terminó a los tumbos en la banquina.
Dos os mujeres resultaron lesionadas, luego de que volcara un vehículo en la Ruta Nacional 281. Según indicó el conductor, las fuertes ráfagas de viento, provocaron que perdiera el control del rodado y terminara a los tumbos en la banquina.

El siniestro vial se registró en la tarde del jueves, aproximadamente a las 14:00 a unos 63 kilómetros al oeste de la localidad de Puerto Deseado. Un hombre de unos 34 años viajaba junto a su madre y hermana en un Volkswagen Bora, y debido a la intensidad del viento, perdió el control del vehículo, se salió de la calzada y volcó al costado de la ruta.

El conductor resultó ileso, pero su madre y hermana debieron ser asistidas y trasladadas al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Intervino personal policial de la Comisaría de Jaramillo, donde quedó secuestrado el automóvil. Se conoció que las personas que sufrieron el percance regresaban a Puerto Deseado.



Otro siniestro por el viento

Una mujer que se dirigía hacia Caleta Olivia perdió el control de su vehículo e impactó con dos camionetas de una empresa constructora de las cuales una terminó volcando en Chubut.

Sucedió pasadas las 08:00 del miércoles, en cercanías a Garayalde luego de que una mujer que comandaba un Dodge Journey patente LAA 783 perdiera el control del vehículo por las fuertes ráfagas de viento y a raíz del cansancio que tenía dado que venía viajando desde La Rioja hacia Caleta Olivia para pasar las fiestas.

Todo hace indicar que se cruzó de carril impactando con dos camionetas de personal de la empresa constructora Bureau Veritas, ambas Toyota Hilux que volcaron al costado del camino. Una de ellas, dominio AB 700 RR era conducida por Sebastián Cabezas de 27 años, y acompañado por Bruno Cabezas de 26 años. La otra camioneta de dominio AB 700 RI era conducida por Nicolás Moya Gallardo. Los tres ocupantes resultaron con lesiones.

En tanto, la conductora fue identificada como Cecilia Sotomayor, de 33 años, que iba acompañada de su yerno Lucas Barrera y cuatro hijos menores de edad, todos ellos resultaron sin lesiones.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: