Fue durante la firma de un convenio entre la Cementera Pico Truncado Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria y el intendente de esa Municipalidad, Omar Fernández, para la construcción de “dos polígonos urbanos gasíferos”, para los que además se aportará mano de obra a través de Distrigas.

Lo primordial es trabajar en articulación provincia y municipio”, resaltó la gobernadora Alicia Kirchner al término de la firma del acuerdo que permitirá la ampliación de la red de gas de Pico Truncado en 50 manzanas. “A nosotros nos interesa mejorar la calidad de vida de los santacruceños y el convenio de hoy compensa una necesidad, como es la del gas, antes de la llegada del invierno”, agregó.

El texto del convenio, entre la Municipalidad de Pico Trucado y la Cementera Pico Truncado Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (CPTSACPEM), confirma “la financiación de la obra pública de construcción de dos polígonos urbanos gasíferos para esa ciudad”. La ampliación, que beneficiará a cientos de familias que viven en esas 50 manzanas, implicará una inversión de 2 millones de pesos, que serán aportados a través de la Cementera.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: