Los trabajadores de la empresa CPC decidieron levantar el bloqueo de la ruta nacional Nº 3 pasadas las 18 hs. tras acordar el pago de cinco mil pesos; el 2 de enero definirán como continuarán.
Por disposición de la Justicia Federal se pagara de las cuentas embargadas del propietario de la firma Cristobal Lopez un monto igual para todos los trabajadores de la UOCRA de cinco mil pesos, éstos determinaron en una asamblea sobre la ruta levantar el bloqueo que se había extendido por varias horas y volver a reunirse el 2 de enero.
Los obreros de la construcción que tienen a su cargo la circunvalación, la autovía y la planta osmosis inversa habían cortado la ruta nacional Nº 3 a primera hora de la mañana lo que generó serios inconvenientes durante toda la jornada. A partir de negociaciones a cargo del gremio de la construcción y de los propios delegados y con la intermediación y definición de la justicia federal, se acordo el pago de un monto fijo que no es el total de lo que se les adueda, pero que llevó a la determinación de levantar el bloqueo.


Axact

TNC

R1U

COMENTAR: